Estética

Estética

Estética

En FAST BEAUTY ofrecemos un gran abanico de servicios de estética avanzada, con tratamientos y técnicas de última generación. Nuestros clientes se sentirán seguros y tranquilos al contar con un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia.

Conoce nuestros principales servicios de estética:

 

DEPILACIÓN CON CERA

La depilación con cera caliente o fría es, sin duda, uno de los métodos de depilación más usados. No por ser la mejor, sino por ser la más tradicional y el resultado son prácticamente perfectos.

 Los beneficios de la depilación con cera son los siguientes:

1. Exfoliación.

Al retirar la cera seca de la piel, te llevas con ella las células muertas que se adhieren. Un exfoliante perfecto.

2. El vello tarda en crecer.

Como se arranca desde el folículo, el vello tarda más tiempo en crecer que cuando lo rasuramos.

3. Se vuelve más delgado.

Como se arranca el folículo completo, el que nace es cada vez más delgado.

4. Más definición.

Algunas áreas son más fáciles de definir con cera, como el área del bikini,  o la ceja.

5.Menos irritación,

Si la cera se aplica correctamente la irritación no debe durar más de dos minutos.

6. Es más agradable al tacto.

FOTODEPILACION - IPL

A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres, con la tecnología IPL es posible seleccionar la gama del espectro para permitir adaptar la longitud de onda al color de la piel, de pelo y profundidad del pelo de cada cliente, eliminando así el pelo en todos los fototipos de piel, y de todas las partes del cuerpo, cara, axilas, ingles….etc.

Se trata de luz policromática normal, no coherente, como la emitida por una lámpara halógena, pero de una gran intensidad y en pulsos muy cortos.

Consigues una depilación rápida, progresiva, segura y de gran permanencia en cualquier parte del cuerpo.

Al término del tratamiento, se puede esperar la eliminación de al menos el 90% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del vello es incluso mayor.

El porcentaje restante es en la gran mayoría de los casos prácticamente inapreciable, Además, la zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión.

DEPILACIÓN CON LÁSER DIODO

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!

VENTAJAS LÁSER DIODO

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

INCONVENIENTES DE LÁSER DIODO

– No está especialmente recomendado para personas con vello muy claro.

– Aunque el público potencial de este tipo de láser son las personas de piel oscura, no siempre se aseguran los resultados, ya que puede haber una gran variabilidad de condiciones particulares de una persona a otra.

MICROPIGMENTACIÓN: Cejas, Labios, Eyerline

Micropigmentación, conocida también como maquillaje semipermanente, consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis.

La finalidad de la  micropigmentación es  embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.

Entre sus beneficios, destacan:

Micropigmentación en cejas

Las cejas son el marco de expresión de nuestra mirada, unas cejas bien diseñadas, bonitas y naturales pueden decir mucho de un rostro.

Existen varias técnicas de micropigmentacion de cejas

Efecto natura – Tecnica pelo a pelo

Efecto volumen/ Natural –tecnica cejas bicolor

Efecto volumen, color y naturalidad –Técnica cejas 3D

Cejas completas

Micropigmentación en ojos

La micropigmentacion de la línea superior e inferior del párpado permite rejuvenecer la expresión, corregir ojos caídos, dar profundidad a la mirada o simplemente, intensificar las pestañas

Micropigmentacion de labios

Permite corregir labios finos, asimétricos, dar color a la mucosa (relleno de color), disimular manchas oscuras o claras o, simplemente, perfilar los labios para tener una imagen impecable todo el día.

  • Realce perfilado
  • Perfilado natural difuminado
  • Perfilado y difuminado
  • Realce y relleno
  • Volumen y efecto 3D en mucosa
LIMPIEZA FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE

microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas.

Al utilizar las puntas de diamantes sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. Asimismo, este tratamiento se puede llevar a cabo en todo el cuerpo, incluso en pacientes con pieles sensibles o que presentan alergias a los diferentes tipos de ácidos. Se trata de un procedimiento completamente indoloro y nada agresivo que, tan sólo en ocasiones, puede provocar un leve enrojecimiento que desaparece horas más tarde.

Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo. Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones para ver los resultados más absolutos, dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente. Por regla general, en menos de diez visitas podremos apreciar en nuestra piel todo un ‘impacto’

HIGIENE FACIAL CON HIDRATACIÓN

Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones.

Tiene como propósito  activar el proceso de renovación celular  y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente.

Aunque no te maquilles, es necesario limpiar la piel a diario para eliminar restos de la crema hidratante, el polvo y la contaminación de la calle que ensucia y obstruye los poros del rostro. A veces, no es suficiente con echarse un poco de desmaquillante para arrastrar la suciedad superficial, ya que tu piel pide a gritos una sesión completa de higiene facial. Someterse a una limpieza facial profesional ayuda a que tu piel se ve más limpia y radiante.

Nuestro protocolo de trabajo incluye un diagnóstico previo que nos permite evaluar el tipo de piel ante la que nos encontramos. De este modo podemos utilizar productos específicos personalizando el tratamiento.

FOTO REJUVENECIMIENTO FACIAL

La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células. Todos estos elementos van disminuyendo con el paso de los años, y se van produciendo transformaciones importantes en la matriz extracelular. Todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el cual intervienen, además de la genética, otros factores externos como, por ejemplo, el sol o el tabaco. Aquí es donde entra el fotorejuvenecimiento facial.

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

Los principales beneficios del fotorejuvenecimiento facial son:

  • Eliminar manchas solares de la cara.
  • Uniformar el tono de la piel.
  • Eliminar venitas de la nariz.
  • Disminuir arrugas.
  • Impulsar la formación de colágeno y elastina.
PEELINGS CORPORAL CON HIDRATACIÓN

 

El tratamiento comienza con una enérgica exfoliación enriquecida con sales del mar muerto y partículas de piedra pómez que elimina las células muertas, rugosidades y durezas. Limpia de forma intensiva la epidermis y los poros obstruidos proporcionando un efecto estimulante en la piel.

A continuación, se pasa al saco sauna entre quince a 20 minutos. El calor provoca un aumento de la sudoración ideal para eliminar toxinas y sustancias de deshecho a través de los poros, previamente desobstruidos. Una refrescante ducha nos devuelve una piel más fina y lisa, óptimamente preparada para recibir un plus de hidratación.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia es un conjunto de ondas electromagnéticas que, al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

El aumento de temperatura favorece la formación de nuevo colágeno, aumenta la circulación de la zona, resulta muy eficaz para tensar la piel

Con nuestro tratamiento de radiofrecuencia vas a comprobar que los resultados son visibles desde la primera sesión.

Sigue las recomendaciones de las profesionales de Fast Beauty y en sólo unas semanas conseguirás un rostro fresco, luminoso y sin arrugas.

Ventajas:

  • Relajado e indoloro
  • contribuir a la formación de nuevo colágeno
  • Seguro y no invasivo
  • Sin cirugía y sin agujas
  • Sin efectos secundarios
  • Resultados inmediatos

Respeta la epidermis

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

 

La radiofrecuencia corporal consiste en aplicar calor sobre la zona específica a tratar. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

Beneficios:

  • contribuir a la formación de nuevo colágeno
  • favorece que los tractos fibrosos que sujetan la piel  y la grasa a planos musculares se reafirmen, se tensen
  • la calidad de la piel mejora debido a que produce una vasodilatación, mejora el metabolismo celular y aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica
  • este calor a nivel del panículo adiposo mejora la vascularización, con lo que favorece las reacciones metabólicas y el drenaje linfático. Al provocar  una mayor aceleración del metabolismo de las células grasas, crea una disminución de los adipocitos y, por tanto, de los nódulos de celulitis.

Así, con la radiofrecuencia corporal a corto plazo se logra una mejoría en la calidad de la piel gracias a la vasodilatación, a la mejora del metabolismo celular y mayor oxigenación del tejido. Por otro lado, a largo plazo, se obtiene un efecto de tensado gracias a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

 

ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR Y CORPORAL

La electroestimulacion es una técnica que utiliza la corriente eléctrica para producir una contracción muscular a través de un aparato llamado electroestimulador. Mediante este aparato, se envían unas corrientes eléctricas directamente a los músculos que se contraen de forma involuntaria y sin ningún tipo de esfuerzo físico. La finalidad de este tratamiento es el de entrenar los músculos y tonificar el cuerpo ya sea buscando una aplicación terapéutica o física.

Beneficios:

  • Trabajo muscular sin lesiones y sin esfuerzo físico.
  • Aumento de la fuerza muscular.
  • Hipertrofia muscular (glúteos, muslos, abdominales, pectorales…)
  • Tratamiento específico para celulitis de cualquier grado.
  • Tratamiento específico para flacidez.
  • Tratamiento post-parto, que recupera la figura en pocas sesiones.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Logra resultados en muy pocas sesiones.

 


En FAST BEAUTY, siempre contarás con un equipo dispuesto a ofrecerte lo mejor y te asesorara en el tratamiento estético que necesites.

El bienestar y satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.

 


NUESTROS MASAJES

Conscientes de la importancia que tienen los masajes para el bienestar personal, te ofrecemos una serie de masajes pensados en las diferentes necesidades que pueden darse. Ampliar Información

    • Anticelulítico
    • Embarazadas
    • Drenaje linfático
    • Maderoterapia
    • Presoterapia
    • Reafirmante
    • Reductores
    • Relajante

 


NUESTROS PACKS

Pensando en tu comodidad hemos ideado una serie de packs que te permitirán acceder a diferentes servicios en una única visita. Podrás combinar 2 o 3 servicios de peluquería y / o estética, según tus necesidades.

Aquí te proponemos algunos:

Manicura y pedicura + tinte de pestañas 46€

Lavado, corte, peinado + Manicura y pedicura corto 52€ largo 68€

Manicura y pedicura + Higiene facial 65€

¿Necesitas asesoría para un tratamiento estético ?

VEN A VISITARNOS!